Una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle 26 de Julio y la Avenida Roque Sáenz Peña fue blanco de un robo durante la tarde del domingo. La propietaria, identificada como M.P.D.R. (28), se había ausentado de su domicilio a las 12:20 horas y regresó alrededor de las 17:30 horas.

Al volver, la mujer encontró el interior de su casa revuelto y observó daños en la ventana que da a la cocina-comedor y en la ventana de la propiedad vecina. A pesar de haber dejado la vivienda con medidas de seguridad, delincuentes lograron ingresar y sustraer diversos objetos.

Tras el ingreso de personal policial, se constató el faltante de los siguientes elementos:

  • Una motocicleta marca Corven 110, modelo 2021, de color blanco.
  • Un televisor marca TCL de entre 32 y 43 pulgadas, con su control remoto.
  • Una cámara de fotos marca Nikon.
  • Un par de zapatillas marca Olympikus de color salmón, talle 38.
  • Varias mochilas.
  • Alimentos congelados que se encontraban en el interior de la heladera.
  • Un juego de llaves de la puerta principal y del patio trasero.

La comisaría correspondiente al lugar del hecho se encuentra investigando el caso para identificar y detener a los autores del robo, así como para intentar recuperar los elementos sustraídos.