Los días viernes y sábado se realizaron diferentes medidas de lucha contra el narcotráfico en el departamento. Quedando cinco personas detenidas por portación y comercialización de estupefacientes.

El día viernes por la noche se procedió a la detención de un masculino en Av. Libertador Norte y Calle Zamenoff, involucrado en diferentes causas que se continúan investigando, para luego realizar los allanamiento en B° Costa del Atuel y San Miguel Arcángel.

Se realizó el primero de tres en calle pasaje Martin Fierro s/n de B° San Miguel Arcángel donde se secuestra un ladrillo de marihuana por 565 grs, balanza de precisión y demás elementos para la causa y se procedió a la detención de un femenino de 38 años y su pareja un masculino de 37 años.

Se procedió a la realización de un segundo allanamiento en calle San Miguel Arcángel M-B casa 7 en B° Costa del Atuel, secuestrando varios envoltorios de marihuana, balanza de precisión, $40.300 y demás elementos de interés y se llevo acabó la detención de una femenina de 20 años.

El último allanamiento realizado el día viernes fue en calle Antonio Pio Castro s/n B° Costa del Atuel donde se realiza la incautación de envoltorios de marihuana, semillas, 10 platas de cannabis sativa con un peso de 240 grs. 

El día sábado se realizaron más allanamientos en horas de la mañana lográndose el secuestro de marihuana, cocaína, dinero en efectivo y la imputación mayor de edad.

El primero de tres se realizó en Calle 4, el segundo en una finca de Calle 5 y por último en B° San Carlos, donde se secuestraron envoltorios de marihuana, cocaína, semillas de cannabis sativa, planta de cannabis, dinero en efectivo, balanza y demás elementos de interés para la causa.

Se llevó a la imputación a dos personas mayores de edad, masculino de 31 años y un femenino de 42 años. 

Las personas detenidas quedan imputadas por Infracción al art. 5to Inc C de la Ley 23.737, comercio de estupefacientes.