Un show que combina el circo clásico con una puesta en escena protagonizada por dinosaurios animatrónicos de tamaño real. El gran debut será este viernes a las 21:30 horas.
Marcos, integrante de la quinta generación de la histórica familia circense, contó detalles sobre esta nueva producción que promete sorprender a grandes y chicos: ‘somos el único circo del país que trae dinosaurios y que gira con dinosaurios, este espectáculo lo trajimos de afuera y lo incorporamos al mundo del circo’.
La función comienza con una hora de circo tradicional, con números que ya casi no se ven en Argentina. Entre ellos, los trapecistas volantes —de los cuales solo quedan tres compañías en el país—, el “globo de la muerte” con motociclistas que giran a más de 80 km/h, contorsionistas, malabaristas, telas aéreas, aro olímpico y un destacado artista peruano especialista en diábolo.
Tras un breve intermedio de 15 minutos para que el público pueda disfrutar de pochoclos, panchos, algodón de azúcar o tomarse fotos, inicia la segunda parte con el Show de los Dinosaurios.
‘Es un espectáculo con un mensaje. Al finalizar la función hablamos de la importancia de cuidar el medioambiente y a los animales, para que no vuelva a pasar lo que pasó con los dinosaurios’, explicó Marcos.
Las entradas están disponibles en boletería, con valores que arrancan desde los $10.000 en Platea Popular, variando según la ubicación.
Funciones
-
Viernes: Gran debut – 21:30 hs
-
Sábado y domingo: 18:30 h y 21:30 hs
-
Lunes: 21:30 hs

