EL GOBIERNO PROVINCIAL AUMENTÓ UN 68% LAS ASIGNACIONES FAMILIARES


Este viernes se publicó en el Boletín Oficial un incremento en los montos correspondientes a las asignaciones familiares que otorga el Gobierno.

Tras el cierre de las paritarias del año con prácticamente todos los sectores de la administración pública, el Gobierno provincial actualizó este viernes las asignaciones familiares un 68%. La última suba se había dado en marzo, cuando se produjo el mismo proceso de fin de las negociaciones salariales.

Según se indica en Decreto 2260/2022 del Boletín Oficial, los incrementos correrán desde el 1 de diciembre de este año, y además se detalla en una planilla anexa cómo impactan los aumentos en las distintas categorías.

De esta manera, para los salarios más bajos el monto por hijo/a pasará de $1.901,09 a $3.193,83, mientras que la suma por cónyuge subirá de $50,93 a $90. La ayuda escolar, en tanto, tendrá una suba de $5.500 a $12.000. En este caso, la actualización será de 118,18%.

Próxima REPARACIÓN DE LA RED SEMAFÓRICA DEL DEPARTAMENTO

Anterior FABIO GÓMEZ PARRA DIO ESPECIFICIDADES SOBRE LA SITUACIÓN DE CORONAVIRUS QUE ATRAVIESA EL SUR DE LA PROVINCIA

Noticias Relacionadas