La Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó la ampliación de la red de agua potable a 10 familias de la calle Santa Fé, las cuales todos los días tenían que caminar 300 metros para conseguir este servicio esencial.

En el final de la gestión, el Municipio continua llevando a cabo obras con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los alvearenses. El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Pérez, señaló que “hay muchas familias que estuvieron anhelando poder tener un servicio básico como lo es el agua potable y eso estamos cumpliendo”.

Puede ser una imagen de 2 personas Puede ser una imagen de 3 personas y césped

Son cerca de 10 familias las que accederán por primera vez a la red de agua potable pero, además, se cuenta con la posibilidad de ampliar el servicio en la zona. Los ciudadanos beneficiados debían caminar cerca de 300 metros para acceder a una canilla de agua potable, en otros casos utilizaban agua proveniente de perforaciones pero que no cumplir las condiciones de consumo. “Hoy entendemos la gran mejora que representa esta obra, no solo en su estilo de vida sino que también en su salud”, expresó Pérez.

Por último, el Secretario de Obras y Servicios Púbicos destacó que “la cuadrilla de saneamiento ha realizado un trabajo muy importante en concepto de agua y cloacas, se han realizados granes trabajos en los 4 distritos de General Alvear”.