La precandidata a concejal se refirió a la campaña electoral que lleva a cabo el equipo de la Lista 501 B y afirmó que Carlos Ponce ha logrado penetrar en la sociedad.
“Hace más de dos años buscamos representar a toda la sociedad. Siempre sostuve que no se puede gobernar sin conocer la realidad que atraviesan los vecinos y es por eso que muchos están enojados con los que hacemos política”, expresó Valeria Martínez.
«Alvear tiene un gran potencial y nosotros buscamos potenciarlo” manifestó la precandidata y agregó “hoy hay obras que están cerradas, como sucede con el Mercado Municipal, por eso buscamos en darle el apoyo que falta”.
Sobre sus compañeros de lista expresó, “tenemos una mirada joven, social y emprendedora. Entendemos que el HCD necesita ordenarse y crear políticas públicas, rápidas y de alto impacto; para que los vecinos puedan llegar a debatir y encontrar producciones”.
Por último afirmó que Ponce es el fuerte de la lista, “desde su paso por la gestión de Marcolini ha logrado políticas públicas que han ayudado a cambiar la realidad de muchos vecinos, como lo son la recuperación de pozos, el Nodo Tecnológico, el Mercado Municipal y el Km 0”.
El contacto con la gente
En el recorrido que surge de la campaña electoral, Valeria Martínez reconoció que “hay un desgano en la sociedad y se nota en los jóvenes, además es triste escuchar que los jóvenes se quieren ir de Alvear porque no encuentran oportunidades aquí”.
“Estas reacciones surgen de la falta de compromiso que ha tenido el sector político y porque no han podido cumplir las expectativas”, mencionó la precandidata y concluyó “les quiero pedir que vayan a votar, se comprometan y nos ayuden a darle más oportunidades a los alvearenses”.
