Minutos pasadas las hora 00:00 de este lunes, un menor de 2 años sufrió un accidente mientras era trasladado en bicicleta por su madre, un joven de 23 años identificiada como C.M.
El incidente ocurrió en la intersección de las calles G y 7, cuando el niño metió su pie en la rueda trasera de la bicicleta, provocándole una lesión en el tobillo izquierdo. Afortunadamente, el pequeño fue rápidamente trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos donde recibió asistencia médica por traumatismo de miembro inferior izquierdo y escoriaciones.
Este suceso sirve como un recordatorio de la importancia de extremar las precauciones al transportar a menores en bicicleta.
