El gremio de los trabajadores del estado ATE ha decretado el estado de alerta y asamblea permanente para los trabajadores de la administración central.
Luego que el gobierno provincial anunciara que el pago restante de los sueldos se llevaría a cabo el lunes 2 de noviembre y finalmente dicha promesa no se cumpliera.
Varias reparticiones estatales (registro civil, empleados municipales y recursos naturales) anunciaron que si este martes no están depositados los sueldos correspondientes al mes de octubre no habrá atención al público en dichos sectores.
