Un episodio de vandalismo se registró durante el fin de semana en la “Escuela Argentinos–Uruguayos” de Villa Atuel.
Aparentemente, los delincuentes forzaron varias puertas del establecimiento educativo hasta llegar a una de las oficinas y de allí robaron 1000 pesos, luego se llevaron 2000 pesos en mercadería del kiosco de los alumnos.
La denuncia fue radicada en la comisaría 26 de Villa Atuel pasado el mediodía del sábado.
