Ubicado en la cuadra 3 de la Av. Alvear Oeste, este nuevo espacio recreativo es una nueva oportunidad para comerciantes y emprendedores locales.
Hace algunas semanas el Sr. Intendente Alejandro Molero daba a conocer la recuperación de un terreno en desuso. Tras un arduo trabajo, en la noche del miércoles fue inaugurado el Paseo Gastronómico. El secretario de Desarrollo y Promoción Departamental, Ing. Hugo Molina, expresó que “es una iniciativa muy interesante para General Alvear ya que le da mayores oportunidades a los emprendedores alvearenses y, a demás, se transforma en un nuevo atractivo turístico”.
El Paseo funcionará de martes a domingo y cuenta con una gran oferta gastronómica desde “comida callejera” hasta bebidas artesanales. Es de destacar que cada emprendedor que forme parte del Paseo Gastronómico ha logrado la inscripción formal en la Municipalidad y cumple con todos los protocolos propuestos por el área de bromatología.

Sergio Gil, emprendedor local expresó: “esta noche ha sido todo un éxito y aprovecho esta oportunidad para darle las gracias al intendente por habernos permitido ser parte de este lugar tan lindo que se ha creado en tan poco tiempo, en mi negocio encontrarán panchos, hamburguesas, papas fritas y todo tipo de comida rápida y sabrosa”.
Jesica Pograniczny, comerciante gastronómica dijo: “para mí es algo maravilloso que le haya dado esta oportunidad a todos los gastronómicos, realmente no teníamos un espacio y hoy sí lo tenemos. La Cocina de Jessy es un emprendimiento que empezó por mi hija que tiene autismo, empecé a vender empanadas, pizzas y la municipalidad me dio el espacio para poder seguir trabajando en lugares públicos, en los eventos, también en la Plaza San Carlos”.


