La Guardia del Hospital Enfermeros Argentinos atendió este miércoles a seis personas como consecuencia de dos siniestros viales ocurridos en distintas zonas del departamento. Todos los pacientes fueron asistidos por el equipo médico, algunos de ellos permanecen en observación o internados, aunque ninguno presenta riesgo vital.
El primer hecho fue un accidente automovilístico que dejó como saldo cuatro personas heridas: dos adultos de 20 años y dos menores de edad, de 1 mes y 1 año respectivamente.
El bebé de un mes no presentó lesiones, mientras que el niño de un año sufrió excoriaciones en la frente, pabellón auricular derecho y miembros superiores. Tras realizarle estudios radiológicos que resultaron normales, quedó internado en observación.
Los adultos, una mujer y un hombre, también fueron asistidos por politraumatismos, aunque los estudios de rayos X arrojaron resultados normales. Ambos continúan en observación médica.
Horas más tarde, la Guardia recibió a dos hombres de 24 y 28 años implicados en un presunto choque entre motocicletas.
El paciente de 24 años fue diagnosticado con politraumatismos, fractura de vértebra T12 y fractura en la segunda falange del cuarto dedo de la mano izquierda, por lo que fue internado.
Por su parte, el hombre de 28 años presentó politraumatismos con traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, además de una herida cortante, y permanece en observación.
Desde el hospital destacaron que el equipo de Guardia continúa con la atención y seguimiento clínico de los casos, manteniendo bajo control el estado de salud de todos los involucrados.
