Desde la fundación Conin desde hace tiempo trabaja en pos del bienestar de los chicos en situaciones de vulnerabilidad del departamento.

En este caso para el mes de agosto coincidente con el día de la solidaridad organizará una cena solidaria donde colaboran algunos socios y algunas otras personas que no son socios permanentes, pero que también colaboran con la fundación.

“Este es una cena en donde la idea siempre participar estar con amigos y disfrutar y a la vez estar colaborando con algunos proyectos que lleva a cabo la fundación Conín. Alguno de los proyectos son la prevención desnutrición y el hogar de chicos”, explico Silvia Sad.

La idea es que la gente pueda adquirir la tarjeta y participar en la cena  en familia y con los amigos y que a la vez se pueden colaborar con los proyectos que realiza la fundación.

Las actividades más grande que tiene la fundación son el centro de prevención desnutrición infantil en donde se trabaja con la Fundación Conín que  funciona en el barrio San Carlos y donde se atienden a familias con chicos en estado desnutrición, en donde se trabaja en el acompañamiento y en la información de la mamá y en la residencia alternativa, qué es un hogar de chicos que funciona en la Diagonal en donde viven  15 chicos en forma permanente y donde se trabaja en forma conjunta con la Dinaf.

Todos aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo adquiriendo la tarjeta que tendrá un costo de 600 oportunidades  y poder participar del evento dónde habrá una entrada, plato principal, postre, shows y  espectáculos musicales, bailes, mesas dulces y barra para que la gente pueda disfrutar toda la noche.

Dicho evento se realizará en el predio ferial y contará como ya es habitual, con un servicio de primera calidad. Por lo que se invita a todos a que puedan participar ya sea en este evento  en particular que es la cena o que se puedan acercar tanto el hogar como el centro de Conín para participar con actividades y realizar aportes económicos o de tiempo ya que siempre estamos sumando personas para continuar trabajando en estos proyectos y mejorar la calidad de vida de algunos chicos de General Alvear junto con otras instituciones y donde nuestras puertas siempre van a estar abiertas para todos aquellos que quieran acercarse a colaborar”, concluyó Silvia Sad.

A.E