Un hecho de inseguridad fue denunciado este domingo alrededor de las 17 horas en General Alvear, en jurisdicción de la Comisaría 14ª.

Según la información oficial, una mujer identificada como M. R. G. (58) denunció que autores ignorados ingresaron a su propiedad, una finca ubicada en calle Tricherri, luego de dañar una puerta de acceso a la vivienda existente en el lugar.

Del interior de la vivienda, los delincuentes sustrajeron un set de baño compuesto por inodoro, lavatorio y bidé, además de un conjunto de utensilios de cocina, entre los que se encontraban vasos, platos y cubiertos.

En el caso interviene la Oficina Fiscal correspondiente, que lleva adelante las actuaciones para esclarecer el hecho.