El próximo fin de semana, el Club Colón será el escenario de un festival que promete música, danza y tradición. El evento, que contará con la participación de destacados artistas locales y provinciales, es organizado por el Club con la colaboración de la Municipalidad de General Alvear.

Días previos al festival, el Secretario de Obras Públicas destacó los trabajos del personal: Desde la comisión habían solicitado nuestra ayuda con los arreglos de los tapiales y algunos otros detalles. Las tareas que contarán también con la construcción de la estructura del escenario principal del Festival del Álamo.

Ángel Martínez también resaltó la importancia del trabajo en conjunto con los clubes: el Sr. Intendente siempre promueve ayudar a todos los clubes sociales de General Alvear, acercando así el Municipio a la comunidad alvearense

Por su parte, el presidente del Club Colón, Gustavo Giménez, extendió una invitación a la comunidad. El festival, que tendrá lugar el sábado 22 en las instalaciones de Sarmiento y San Juan, iniciará por la mañana con las Destrezas Criollas organizadas por la Federación Gaucha. Hacia la noche iniciarán los espectáculos artísticos que prometen reunir a un centenar de personas en el predio del Club Colón.

Trabajamos mucho para que el Festival Nacional del Álamo estuviera de regreso y lo pudimos lograr el año pasado. La gran recepción y el acompañamiento de la comunidad nos motiva a seguir trabajando para ofrecerles una propuesta cultural única, que puedan disfrutar en familia, subrayó Giménez.