El Ejecutivo confirmó la fecha en la mañana de este martes. 

Como cada mes, desde el Gobierno Provincial anuncia la fecha de cobro de los trabajadores del Estado. «El próximo jueves 31 de octubre estarán depositados los sueldos de los empleados estatales», anunciaron vía X en referencia al cobro del mes de octubre.