Se confirmó que antes de Navidad y de Año Nuevo habrá asueto para un amplio grupo de trabajadores de la provincia de Mendoza.

El Gobierno de la provincia de Mendoza confirmó que los días 24 y 31 de diciembre habrá asueto administrativo para el personal de la administración pública.

De esta maneras, quienes se desempeñen en el Estado mendocino tendrán cuatro días libres en las últimas dos semanas del 2024, ya que se les unirán las nuevas jornadas sin actividades con los feriados de Navidad y Año Nuevo.