Cerca de las 14h de este sábado, un joven de 23 años al mando de un monopatín fue impactado por un vehículo en la intersección de Avenida Alvear Oeste y Emilio Civit de Ciudad.
Del siniestro participaron un Renault Clío, conducido por una mujer de apellido Rey, que cruzaba la Avenida hacia el norte desde Pedro Molina a Emilio Civit y un monopatín eléctrico, al mando de un joven de apellido Nicheporuk (23), que iba hacia el este por la vereda norte de la principal arteria céntrica.
El conductor del rodado menor descendió rápidamente por la rampa para discapacitados sin observar el vehículo que venía cruzando por lo que terminó siendo impactado.
Producto de la colisión cayó fuertemente al suelo provocándole traumatismos leves, motivo por el que fue trasladado al nosocomio local. Se retiró de alta a las pocas horas.
Por este hecho, en la seccional policial local quedaron asentadas las actuaciones correspondientes.
•F.B. (F.M. Viñas).
