El Intendente Alejandro Molero destacó la gran convocatoria y el impacto positivo de las actividades en niños, adolescentes y adultos mayores.
La temporada de verano en General Alvear ha sido un rotundo éxito, superando las expectativas con la participación de más de mil colonos en las diversas actividades ofrecidas. El Intendente Alejandro Molero expresó su satisfacción por los resultados obtenidos, resaltando la importancia de estas iniciativas para la comunidad.
«Hemos tenido una temporada prácticamente sin precedente, donde hemos superado los mil colonos, no solamente en el polideportivo, sino en las colonias de los distintos distritos», afirmó el Intendente Molero. «Estamos felices porque se ha desarrollado de la mejor manera, hemos podido integrar a chicos de distintas barriadas y distritos en algo que es tan lindo».
Además de las actividades acuáticas, los colonos disfrutaron de propuestas culturales y educativas, lo que enriqueció aún más la experiencia. «La colonia de vacaciones cumple un rol fundamental, no solamente pasar el verano en un ámbito de pileta, sino la disciplina, la integración, el compartir con tantos niños de distintos sectores de nuestra ciudad y también de distintos sectores sociales de nuestra comunidad«, destacó Molero.
El programa no se limitó a los niños, sino que también incluyó propuestas para adolescentes y adultos mayores; buscando crear entornos más inclusivos.
La exitosa temporada de verano en General Alvear demuestra el compromiso de la gestión municipal por promover actividades recreativas y deportivas para todas las edades, fortaleciendo así el tejido social y mejorando la calidad de vida de los vecinos.
