Con la tradicional muestra de los trabajos realizados, entrega de certificados y espectáculos artísticos culminó el ciclo 2023 de talleres municipales en Carmensa.
El evento se realizó el pasado domingo en las instalaciones del Polideportivo de Carmensa y, además de la exposición de trabajos, hubo presentaciones artísticas y se realizó la entrega de certificados. La Directora de Educación, Roxana Molero, destacó que “en este ciclo los talleres han tenido un gran nivel de convocatoria. En San Pedro del Atuel tenemos una gran diversidad de talleres, que fueron a pedido de los vecinos, y ya se están programando talleres más innovadores para el próximo año”.

Por su parte, el Delegado Distrital, Pablo Roa; señaló que “además de talleres de oficio como soldadura, marroquinería, cerámica y corte y confección, tenemos talleres artísticos como folklore, patín artístico y danza ucraniana”. Además celebró el crecimiento del ballet ucraniano por su “representación distrital y la forma de mantener nuestras raíces”.

