La Familia Salonia llegó al departamento para estar presente en la reinauguración de Casa Salonia, edificio histórico que será destinada el arte y la cultura. 

Antonio Salonia fue maestro de escuelas primarias, la política lo llevó a cumplir otras funciones de ciertas relevancias. Se desempeñó como Subsecretario de Educación en la presidencia de Frondizi y posteriormente fue Ministro de Educación en la presidencia de Frondizi.

Su palabra: ‘La Casa Salonia significa que nuestra historia está vinculada a esta casa. Tenemos la suerte que Alvear nos ha colmado de homenaje, más allá de lo que seguramente nos merecemos, no hay palabras para agradecer. Le doy al Intendente un abrazo de gratitud por lo que ha hecho.

Toda la familia tenía la intensión de que el edificio se destinara a actividades de culturales y educativas, lo logramos y eso nos llena de emoción. El pueblo de General Alvear es mi pueblo porque mis raíces están acá.’

#CasaSalonia