Luego de una edición virtual y un párate, debido a la pandemia SARS-CoV-2, volvió el Festival Anual del Folclore que organiza el I.S.A.
‘Esta noche realizamos el 31 Festival Anual de Folclore, que este año se llama «Argentina Tierra de Héroes» ‘ anunció Ivone Martínez, Directora del Nivel Primario del Instituto San Antonio. El festival se realiza hace 31 años y por su trayectoria e impacto social ha sido declarado de Interés Municipal en el año 2019 y en el corriente fue declarado de Interés Cultural Provincial, por la Cámara de Diputados.
‘Del evento forman parte los 310 alumnos del nivel primario, junto a todas sus familias’ mencionó la directora y extendió su saludo a todas las familias y personas de la comunidad que ayudan en la fiesta. A cargo del área de folclore está el profesor Carlos Contreras quién además se desempeña como Director General de la presentación.
Argentina: Tierra de Héroes, tendrá lugar esta noche en el salón mayor del Predio Ferial y está dedicado a los héroes del país. El encuentro busca preservar las tradiciones y disfrutar de la cultura del país.
