Los días lluviosos son proclives a la siniestralidad vial, es así que un nuevo vuelco se produjo a primera hora de la mañana.

El hecho ocurrió en Ruta 171, en la curva de ingreso a Monte Comán y fue protagonizado por un camión que transportaba frutas, proveniente del Sur y con destino a Mendoza; tras el conductor perder el dominio del vehículo terminó volcando a orillas de la calzada asfáltica.