Un insólito robo de una bicicleta se consumó en horas de la noche de este martes en la vereda de un local comercial ubicado en Diagonal Carlos Pellegrini e Italia. En la tarde del día de ayer, apareció abandonada.
La víctima, que trabaja en la panadería situada en la mencionada dirección, manifestó que en la noche del martes su bicicleta tipo playera de dama había sido sustraída. Ante esto pidió ver la grabación de las cámaras de seguridad y se encontró con una llamativa sorpresa: una mujer, de avanzada edad, le había robado el rodado del bicicletero en un descuido y salió de inmediato.
#DE_NO_CREEREn nuestro departamento lamentablemente ya es moneda corriente hablar sobre el robo de bicicletas. Y la noche de este martes no fue la excepción, durante estas últimas horas se robaron una bicicleta desde la vereda de una Panadería ( Krocantes). Lo increible de la situación es que quién sustrae el rodado es una mujer mayor de edad. Como se puede ver en las imágenes en un descuido, esta señora toma la bicicleta y sale de inmediato.Las víctimas solicitan información al respecto para lograr recuperar el rodado. Ante cualquier información contactarse al 2625 530068.
Publicado por Horizonte Mendoza Alvear en Martes, 12 de noviembre de 2019
La propietaria de la movilidad se dirigió a Comisaría 14ª para radicar la denuncia por lo que se montó una investigación para identificar a la autora del hecho teniendo como base la filmación. Además se viralizó el video en las redes sociales para que todo aquel que supiera el paradero de la bici lo informara.
En la tarde de este miércoles, cerca de las 17:00h, un joven la encontró abandonada en inmediaciones de calle 5 por lo que fue restituida a su legítima dueña.
