El Team Olímpico con 30 corredores intentará dejar su huella plasmada en la edición 2017 de la competencia atlética mas importante de provincia.
El Maratón de Mendoza para esta edición viene renovado, con suculentos premios en efectivo a la general y además con el hecho inédito de premiar a los mejores Mendocinos en la modalidad del Maratón, un kit único, geles energéticos en el recorrido, invitados de jerarquía, reconocimiento a corredores Mendocinos que han marcado un precedente en esta competencia, clínicas y conferencias previas entre otras tantas mejoras.
En una competencia que promete ser la mejor de todas las ediciones y el hecho de que se haya batido el record de inscriptos (5000 corredores) hablan de la gran expectativa que se ha creado en el ambiente atlético, en esta fiesta del running estará presente gran parte del Team Olímpico cuyos integrantes pugnarán por mejorar sus mejores desempeños atléticos hasta el momento, lo harán en las diferentes distancias que ofrece la carrera 42km, 21km y 10km que se largarán el 30 de Abril a las 8 hs .
Con una amplia delegación que entre corredores y asistentes llegarán a las 40 personas, los mismos y cada uno en la función que le compete darán su máximo esfuerzo por representar a General Alvear de la mejor manera correspondiendo de esta forma al cariño y apoyo que nos brinda a diario toda la comunidad.
