Una mujer de 46 años, identificada como R.B., radicó una denuncia en la Comisaría 14 luego de descubrir que habían sustraído casi $300.000 de su cuenta bancaria.

Según el relato de la mujer, al ingresar a su homebanking del Banco Nación se percató de dos débitos desconocidos que habían vaciado casi por completo su cuenta. Ante esta situación, se dirigió a la entidad bancaria para realizar la correspondiente denuncia y luego se presentó en la dependencia policial.

La Oficina Fiscal  ya interviene en el caso, iniciando las investigaciones para dar con los responsables de esta nueva modalidad delictiva que sigue causando preocupación entre los vecinos.

La autoidades recomiendan que ante cualquier movimiento extraño en sus cuentas bancarias, se recomienda a los usuarios comunicarse de inmediato con su entidad financiera y realizar la denuncia correspondiente ante la policía.