El siniestro se produjo en horas de la tarde de este lunes en la intersección de calles Buenos Aires y 9 de Julio, B° San Carlos entre un Renault 21 y un Fiat Duna, ambos conducidos por hombres mayores de edad. Los vecinos de la zona reclaman por la colocación de reductores de velocidad.
De acuerdo a la información oficial suministrada a F.M. VIÑAS, el fuerte choque ocurrió alrededor de las 17:20hs de este lunes.
El conductor (58) de un Fiat Duna se desplazaba hacia el este por calle 9 de Julio y al llegar al cruce con Buenos Aires impactó la puerta trasera izquierda de un Renault 21 (imagen) que era guiado por un hombre de 25 años, oriundo de San Rafael, y acompañado por otro joven.
A raíz del accidente, el conductor del segundo vehículo sufrió traumatismo cervical leve, razón por la que fue asistido en el lugar por personal del hospital Enfermeros Argentinos; el otro protagonista, con domicilio en Villa Mercedes, resultó ileso.
En el escenario del hecho trabajó personal de Comisaría 14° bajo instrucción de la Unidad Fiscal de Gral. Alvear.

