Ocurrió en horas de la tarde de este domingo en calle ‘8’ y ‘M’ cuando el conductor de un Peugeot 405 perdió el dominio y terminó en el interior de un desagüe. 

El vehículo era conducido por Ceferino Gómez (52) y junto a él viajaban dos mujeres de 45 y 38 años y cuatro menores de 11, 13, 10 y 11 años. Respecto a la mecánica del accidente, Policía Vial informó que el Peugeot se dirigía por calle 8 cuando perdió el dominio del rodado y terminó cayendo a un desagüe.

Cerca de las 17:50h el CEO fue informado del siniestro por lo que personal de Comisaría 14° y del hospital «Enfermeros Argentinos» arribaron hasta el escenario del hecho.

Una vez en el nosocomio les diagnosticaron lesiones leves a los ocupantes, quienes quedaron internados en observación. A posterior se les otorgó el alta médica.

En Comisaría 14° se labraron actuaciones bajo instrucción de la Unidad Fiscal de Gral. Alvear.

F.B.