Miguel Díaz, dirigente del Partido Demócrata de General Alvear, expresó en “Puntos de Vista” el pasado sábado, que el compromiso por parte del ‘Frente Cambia Mendoza’ es el de continuar con las obras en el Departamento y la gestión que se ha planteado desde hace 4 años.

Tenemos el propósito de continuar con la gran cantidad de obras que se están realizando. Junto con Fernando Olguín lo que hacemos es acompañar y hacerle llegar a la gente las propuestas de Walther Marcolini”, resaltó Díaz.

F.M. Viñas: En las elecciones P.A.S.O. ustedes apoyaban a Sebastián Martínez Barón ¿Por qué?

Miguel Díaz en el estudio de F.M. Viñas.

Nosotros sabemos que una vez pasada las P.A.S.O. todos pertenecemos a un mismo espacio político. En ese momento por el compromiso y nuestra gran amistad con Omar De Marchi decidimos acompañarlo. De Marchi es Diputado Nacional por lo tanto es un gran compromiso”, aseveró el dirigente.

F.M. Viñas: ¿Qué va a pasar en las próximas elecciones?

El 21 de septiembre vamos a acompañar a Rodolfo Suarez a nivel Nacional y a Walther Marcolini a nivel Departamentalaseguró- Queremos transmitir a la sociedad que seguimos acompañando los compromisos que muchas veces como Demócratas nos ha dolido. El objetivo es que Alvear tenga otra visión y que haya otro mensaje hacia la sociedad. Hay muchas obras hechas y muchas más por continuar”.

R.B. (F.M. Viñas).