Un nuevo hecho delictivo se registró en la tarde del domingo en la ciudad. Alrededor de las 12:00 horas, un joven de 19 años, identificado como F. C., denunció el robo de su bicicleta.

Según el relato de la víctima, dejó su bicicleta en el garaje del complejo donde reside, detrás del vehículo de un vecino. Al regresar, constató que el rodado había sido sustraído.

La Policía se encuentra investigando el hecho y realizando las pericias correspondientes en el lugar del robo con el objetivo de identificar a los autores y recuperar la bicicleta.