El pasado 04/06/18, en comisaria 14°, una ciudadana manifestó que dejó su bicicleta PLAYERA DE DAMA, COLOR GRIS CON NEGRO, ASIENTO COLOR NEGRO, en la vereda de su domicilio de calle Alberdi y autores ignorados se la sustrajeron.
Por lo que mediante investigaciones previas personal de la Unidad Investigativa de General Alvear realizó averiguaciones logrando dar con el domicilio donde se encontraba el bien sustraído. A posterior se dio la novedad al Ayudante Fiscal en turno de Comisaria 14° (Dra. Agüero), quien ordenó que se labre preventivo solicitando orden de allanamiento.
Una vez obtenida dicha orden se dio cumplimiento a la medida observando en el domicilio allanado un biciclo de similares características al denunciado, por lo que se proceda al secuestro de dicho rodado con el fin de realizar las pericias sobre el mismo para lograr dar con alguna numeración, arrojando la medida resultado POSITIVO.
La causa se judicializó bajo la carátula “Averiguación hurto agravado” en Comisaría 14°.
F.B.
