El entrenador se sumará al actual cuerpo técnico de cara al próximo Torneo Regional, la institución apuesta a un proyecto a largo plazo, con trabajo, compromiso y la incorporación de nuevos futbolistas.

El presidente del club, Roberto Ortubia, destacó que la elección del entrenador se produjo luego de varias conversaciones y un seguimiento que se viene realizando desde hace tiempo: ‘valoro la experiencia de Pablo, conozco su talento y se que ha trabajado en una división supeior, es un técnico muy capacitado, conoce la categoría y entendió el proyecto que tiene el club’, señaló.

Por su parte, Pablo Castro, expresó su satisfacción por asumir el desafío y reconoció que desde hace varios años mantiene conversaciones con los dirigentes sobre la posibilidad de incorporarse a la institución: ‘estoy feliz de estar acá en Pacífico, muy ilusionado como la gente, pero también con la estrategia de entender que para llegar a esas cosas que todos estamos anhelando hay un trabajo previo’, sostuvo.

En cuanto a los objetivos, Castro explicó que el proyecto no estará limitado exclusivamente al Regional: ‘para estar en esa categoría hay que trabajarlo, todo es en función del día a día’, afirmó.

Restan aproximadamente de 15 a 21 días para el inicio de la competencia, por lo que esta primera semana será fundamental para conocer al club, adaptarse y comenzar a definir la metodología de trabajo: ‘nosotros podemos prometerle mucho trabajo, mucho día a día, mucho compromiso y tratar de armar un equipo competitivo que nos represente de la mejor manera’, aseguró.