Este fin de semana, se registraron dos incendios de malezas en Bowen a los que debió acudir a sofocarlos Bomberos Voluntarios.

Cerca de las 21:40h de este sábado, un llamado al número de guardia alertó a los bomberos sobre la presencia de importantes llamas que se propagaban en inmediaciones de calles 23 y M.

Hasta el lugar se hicieron presente dos dotaciones que haciendo uso mochilas y línea de ataque directo lograron sofocar el fuego tras casi dos horas de trabajo.

A las 17h de este domingo, dos dotaciones de Bomberos acudieron a calle M, entre 18 y 19, luego de ser informados de un incendio que afectó forestales. Trabajaron con devanadera y motosierras hasta las 19:20h para controlar la situación.

En ambos casos retornaron al cuartel sin más novedades que las informadas y procedieron a desinfectar y reacondicionar los materiales utilizados.

•F.B. (F.M. Viñas).