Un nuevo hecho delictivo contra la propiedad ocurrió durante la noche del jueves.
Según denunció un vecino, él se retiró de su vivienda de calle Diagonal Carlos Pellegrini durante la tarde-noche del día jueves, dejando la misma con todas las medidas de seguridad correspondientes, y cuando regresó a la medianoche, constató que autores ignorados le había robado.
Aparentemente, los DELINCUENTES se las ingeniaron para ingresar a la vivienda: rompieron la reja de una ventana corrediza de la cocina. Una vez en el interior de la casa, se robaron un Televisor LCD de 40”, un Home Theater marca Sony, y 3 parlantes de la misma marca.
