La Senadora Nacional Anabel Fernández Sagasti (FPV) llegó a General Alvear en la mañana del lunes, donde se reunió con el Intendente Municipal y concejales.

“Vinimos a ponernos a disposición en cualquier gestión que podamos hacer tanto a nivel local como nacional para llevar una mejora en el departamento de General Alvear”, indicó, mencionando cuestiones estructurales como la Ruta 188, el gasoducto y algunos proyectos del jefe comunal como el laboratorio de Biotecnología de Ugacoop.

“Por más que seamos de partidos políticos diferentes podemos encontrar puntos en común”, señaló en dialogo con F.M. Viñas.“Coincidimos con los pronósticos y la visión del intendente”, agregó.

Respecto a la pandemia señaló que hace unos días Marcolini le hizo llegar un proyecto sobre el Centro de Salud de Bowen con respecto a insumos.

Sagasti además pidió que se coparticipen en los municipios, los recursos que llegaron desde la Nación.

El encuentro fue catalogado como productivo “me llevo muchas tareas para poder colaborar desde mi lugar”.

Sobre PAMI y ANSES confirmó que ya hay definiciones, pero sin dar a conocer aún los nombres.

A.C.