El hecho sucedió en calle Chaperouge al 1750.

La víctima denunció en Comisaría 14 que en horas de la mañana del día de ayer se ausentó de su propiedad para retirarse a trabajar, al regresar en horas de la tarde constata que personas desconocidas violentaron una de las ventanas de la vivienda y sustrajeron del interior, un televisor, una pava eléctrica, un taladro eléctrico y demás elementos.