Un nuevo hecho delictivo ocurrió en nuestro departamento durante la jornada del jueves, esta vez, la víctima fue la empresa de comunicaciones  Telefónica.

Según denunció un empleado del área de operaciones y mantenimiento de dicha empresa, el día jueves en horas de la mañana se activó una alarma contra robo en la esquina de Zeballos y San Rafael donde está ubicada la famosa torre de Telefónica. Allí, delincuentes robaron 12 baterías de 100 amperes cada una. Cabe destacar que ésta área, además de contar con alarma, contaba con cerradura y candado, pero esto no fue impedimento para los ladrones.