La dirección de turismo de General Alvear ya tiene preparada una batería de actividades en torno a la fiesta ganadera con el fin de brindarle una experiencia gratificante al turista.

En la previa de la Fiesta de la Ganadería la dirección de turismo del departamento anuncio que están trabajando con las reservas en hotelería, realizando un relevamiento de cuáles son los establecimientos que tiene lugares disponibles. a partir de los primeros sondeos ya se sabe que el viernes la ocupación será del 100%.
“Hemos hecho una gran promoción de la fiesta en Mendoza y San Rafael junto a la cámara de comercio. En la entrada del predio ferial vamos a tener un modulo informativo mas el stand de turismo en el lugar clásico”. Remarcó Eva Moisés directora de turismo.
El viernes a las 11 de la mañana se lanzarán las ecobicicletas, un nuevo servicio para que los turistas puedan disfrutar de bicipaseos, teniendo en cuenta que tanto la geografía como el clima otoñal se prestan para realizar la actividad.
“Estamos trabajando con un grupo que hace turismo rural en Carmensa y van a realizar paseos temáticos como otra alternativa tanto para el turista como para el alvearense”. Culminó Eva Moisés haciendo referencia a las diferentes actividades en el marco de la XXXIV edición de la Fiesta de la Ganadería.