El Sub Comisario José Gonzales, brindó un reporte acerca de los hechos policiales ocurridos en el departamento el pasado fin de semana. 

El viernes por la noche, en la zona de Monte Coman, se produjo una riña protagonizada entre un camionero y un residente a raíz de una discusión por motivo del estacionamiento del camión. Al estacionar el vehículo en el frente de la vivienda, el propietario lo atacó con una gomera rompiendo un vidrio; en respuesta el camionero lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente. El sujeto fue trasladado a San Rafael por lesiones graves y permanece internado. El conductor fue imputado en tentativo de homicidio y permanece a disposición de la fiscalía de San Rafael. 

Personal de Lucha Contra el Narcotráfico, durante la tarde del sábado realizó allanamientos en viviendas sobre Calle Circunvalación.  En la requisa secuestraron estupefacientes y dinero en efectivo; durante la ejecución de la medida, vecinos agredieron al personal resultando dañado el parabrisas de un móvil.

El día domingo, durante el encuentro deportivo Pacífico – Argentinos, un integrante del cuerpo técnico de Sport Club Pacífico fue detenido luego de intentar agredir a los jueces del partido. A posterior continua el equipo la hinchada de «El Lobo» ingresó al campo de juego y sustrajeron prendas de los jugadores, por tal motivo ingresó el Personal de Infantería a sacar a los deportistas. Algunos jóvenes salieron del estadio causando estragos en la zona. 

A falta de un relevamiento semanal, una oyente acudió al aire de F.M VIÑAS y denunció el desvalijamiento y vandalización de una vivienda, el pasado miércoles, ubicada en calle Ameghino.