Ayer por la tarde en el puente de Ing. Lange a 200 metros de la Av. Libertador Norte, detrás de la Estación de Servicio el Triangulo se encontraba personal de Vialidad trabajando en la ampliación de un puente de trabajo manual.
En el lugar se encuentra una cañería de agua y un triducto que corresponde a la fibra óptica de telefónica, cerca de las 17 hs se retira el personal de trabajo y alrededor de las 17:20 se produjo un corte en la fibra óptica el cual según informa Mario Barbieri director de obras públicas que “Requiere del golpe de una herramienta de filo contundente y se debe golpear cerca de 3 veces para romperlo”.
“Ha pasado alguien posteriormente y ha realizado la rotura en uno de los extremos, ayer a las 20 hs nos reunimos en el lugar y estuvimos hasta las 23 trabajando” Agregó Barbieri, mientras que el personal de Telefónica se encontró en el lugar trabajando hasta las 6 am.
Por otra parte, se están realizando trabajos en Calle Uspallata e Ing. Lange las cuales serán asfaltadas por gente de Vialidad Provincial el tramo de Ruta 143 norte hasta Roque Saenz Peña y del tramo desde Av. Libertador Norte hasta Jorge Simón.
En ese lugar se están realizando tareas de ampliación de puente, dado que las calzadas que van a ser colocadas por la gente de vialidad tendrá un mayor ancho del que ya existe con un ancho de 12 metro.
Este trabajo no incluye ciclovía, sino que se dejará un margen de calzada para que circulen las bicicletas y el peatón.A partir del día lunes tienen un plazo de 60 días para realizar la obra.
A.M
