Distinguieron al alvearense Agustín Loser por su presente en el Club Ciudad de Buenos Aires

El joven de nuestro departamento fue reconocido debido al excelente momento que transita en la Liga Argentina A1.

El voleibolista alvearense, que con tan solo 19 años viste los colores del Club Ciudad de Buenos Aires, se adjudicó un importante reconocimiento en el Hotel Boca, escenario en el que también estuvieron presentes personalidades destacadas del vóley nacional.

Además de su excelente momento en el club porteño, Loser integra desde hace algunas semanas el seleccionado argentino.

El conjunto nacional se prepara para afrontar próximamente la FIVB Word League, y la presencia del alvearense es un motivo de orgullo para toda la comunidad departamental.