Ayer por la noche, se registraron dos casos de violencia de género, en el departamento.

El primer incidente ocurrió aproximadamente a las 23:40 en Los Fresnos al 1100, donde un hombre de 56 años agredió físicamente a una mujer de la misma edad, y la habría amenazado de muerte, debido a una discusión. La policía  tuvo que intervenir tomando la denuncia de la mujer, y deteniendo al hombre.

El segundo caso ocurrió hoy a la madrugada, en calle Corrientes y Chubut en Real del Padre, donde se produjo una discusión entre familias,  cuando un hombre agredió físicamente a una joven de 26, la cual fue ingresada en el Hospital Enfermeros Argentinos, y  diagnosticada con escoriaciones en las rodillas, manos y cuello.