PENTATUEL: PRESENTARON OFICIALMENTE LA 16° EDICIÓN DEL EVENTO


Martín Boccia, organizador, y Emir Félix, intendente de la comuna, dieron algunos detalles de la edición número 16 del Pentatuel.

En marzo de 2023 se realizará la 16° del Pentatuel, una histórica carrera que identifica a San Rafael. En una conferencia de prensa, en la cual estuvo presente Martín Boccia, organizador, y Emir Félix, intendente de la comuna, se dieron algunos detalles de la carrera.

‘Es un orgullo y no queremos que esta competencia caiga porque ha significado mucho esfuerzo para nosotros y para la gente que nos apoya’, indicó Boccia.

El organizador explicó por qué decidieron hacerlo en marzo y no en febrero como se solía realizar.

‘Al no tener garantizado el caudal del río, decidimos hacerlo en marzo para darle un fin de semana largo a San Rafael y empezar a promover el primer fin de semana de ese mes como alternativa de turismo’, dijo.

La carrera iniciará con natación y kayac de lago en El Nihuil, luego el enduro desde El Nihuil hasta el lago chico en Valle Grande, y después el mountain bike hasta llegar al parque Mariano Moreno, donde comenzará el pedestrismo hasta arribar al Poli 1.

Emir Félix destacó la importancia de este evento deportivo que simboliza los valores del departamento que conduce.

‘Nuestra marca está asociada al deporte y la aventura y el Pentatuel nos puso en la vidriera nacional e internacional, es un evento difícil de sostener en el tiempo y agradecimos a la familia Bocca y la UTN por seguir apostando porque hacen fuerte a la marca San Rafael’, expresó.

Próxima BOWEN SE PREPARA PARA EL TORNEO NARANJITA

Anterior LA ESCUELA DE AGRICULTURA RECIBIÓ VISITAS EXTRANJERAS

Noticias Relacionadas