Un peatón de 20 años terminó con múltiples lesiones luego de ser atropellado por una camioneta en Avenida Alvear Este y calle Libertad de Ciudad.

El siniestro se produjo a las 9:50h de este lunes cuando el joven, de apellido Ortiz, cruzaba la citada arteria y fue impactado fuertemente por una Ford Ranger, conducida por un hombre de apellido Moncada (35).

De acuerdo a las tareas de rigor, que incluyen el relato de los testigos oculares y participantes del incidente, la camioneta circulaba hacia el sur por calle Libertad y al girar por Av. Alvear Este colisionó al damnificado, quedando este sobre el pavimento.

El conductor aseguró que no visualizó al peatón cruzar la calle porque que se encandiló.

Rápidamente una ambulancia trasladó a Ortiz al hospital Enfermeros Argentinos, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo con hematoma en región frontal derecho y traumatismo de columna dorso lumbar. Quedó alojado en la sala de Observaciones, donde se le practican estudios médicos.

Policía Vial trabajó en el escenario del hecho junto con personal de Científica. Las actuaciones quedaron asentadas en Comisaria 14° bajo inducción de la Unidad Fiscal.

F.B. (F.M. Viñas).