En la mañana de este jueves, quedará habilitado el cajero automático de Monte Comán. Desde hace más de 20 años, los vecinos del distrito reclamaban este servicio.
En la estación de servicio, se acondicionó el espacio, el primero del pueblo y alrededores, que evitará que jubilados, docentes empleados estatales y privados, camioneros y otros usuarios tengan que trasladarse a otros distritos o la ciudad para hacer extracciones de dinero, transferencias y pagar servicios o impuestos.
Además, el lugar cuenta con un equipo lector de huella digital para el trámite previsional de supervivencia.
Por otra parte abrirán 3 nuevas sucursales del Banco Nación en San Rafael, Alvear y Salto de las Rosas. En nuestro departamento funcionará en Libertador Norte 72 de Ciudad. La “sucursal digital”, contará con cuatro cajeros automáticos, dos terminales de autoconsultas, una banca telefónica, cuatro notebook y al menos dos personas.
Actualmente las únicas sucursales de distritos del Banco Nación en el Sur mendocino están en Villa Atuel, Real del Padre y Bowen.
Mientras tanto, vecinos de Alvear Oeste y Carmensa siguen pidiendo un cajero automático para no tener que trasladarse a Ciudad o Bowen para hacer este tipo de trámites.
A.C.
