El hecho tuvo lugar el día sábado en horas de la tarde en una vivienda de la calle Artola.

 

Según trascendió la información, mientras la mujer se encontraba de viaje, su esposo aprovechó la ocasión y cumplió una de las tantas amenazas que le había hecho días atrás, incendiarle la casa.

 

Las llamas iniciaron en una de las habitaciones, y no tardó en propagarse a los cuatro ambientes de la vivienda.

 

Al lugar concurrió el cuerpo de bomberos, y también participaron los vecinos para tratar de sofocar las llamas.

 

Sin embargo, en el intento por calmar el fuego, un vecino resultó herido a raíz de la caída de una parte de la mampostería. Inmediatamente fue llevado al Hospital Enfermeros Argentinos, donde fue atendido y dado de alta horas más tardes.

 

La mujer víctima del hecho estableció la denuncia, sin embargo el autor del hecho continúa prófugo.