El Director de Servicios Públicos Ángel Martínez informó sobre el sistema de riego en ciudad que ha se a puesto nuevamente en funcionamiento.
Se ha dispuesto dos tomeros para que trabajen en los sectores designados. En la mañana de jueves el agua llegó a la plaza, como también a los barrios 1º de Mayo, Alimentación, Jardín y Cristo Rey.
El Director expresó: «se está realizando un arduo trabajo, por eesto pedimos a la sociedad que nos ayude a mantener la limpieza y así poder aprovechar el agua de riego, que además, ayuda a las plantas a crecer fuertes,  ya que son el pulmón verde de una Ciudad».