Desde este martes y hasta el próximo sábado el trailer móvil adaptado de la Compañía Movistar se encuentra en la Plaza Departamental con el fin de brindar asesoramiento a los usuarios de la empresa y promocionar las diferentes promociones que ofrece la empresa de telefonía móvil.

Iván Ruiz, ejecutivo zonal, explicó que en el lugar “se pueden realizar todos los trámites que conciernen al uso y aplicación de la línea como cambio de equipo, chips y abonos. Esta oficina móvil permite que cada cliente se asesore y nos consulte. Estaremos hasta el sábado en horario de comercio”.

El 70% de los alvearenses han elegido Movistar como compañía por lo que Ruiz resaltó que el objetivo es que “los vecinos nos sigan eligiendo y confiando en nuestra compañía como hasta ahora y además promover la difusión de las numerosas promociones con las que contamos”.

Paraguas, bolsitas, gorras y chips son algunos de los premios a los que pueden acceder aquellos que se acerquen a la oficina dispuesta en la vereda sur de la Plaza “Carlos María de Alvear” frente al palacio municipal donde hay mesas, sillones y juegos para mayor comodidad.

Finalmente, Ruiz subrayó que en nuestra ciudad hay dos oficinas comerciales ubicadas en Avenida Alvear Oeste y calle Belgrano que cumplen la misma función.

F.B. (F.M. Viñas).