Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en Alvear pero esta vez tiene la particularidad que le robaron la comida de la boca a 50 chicos y chicas que asisten a la Escuela Alas Argentinas.

“No sabemos si fue el viernes, sábado o domingo pero lo hicieron con todo el tiempo del mundo. Rompieron las rejas de una ventana, ingresaron a la cocina y se llevaron la comida que teníamos para darle a los chicos, verduras, carne leche”. Detalló Sandra Páez Vice Directora de la institución.

No conformes con eso los malvivientes se llevaron la bicicleta de la celadora, el equipo de música, la multiprocesadora, el ventilador de pared.

“Estamos con mucha bronca e impotencia por que se llevaron la comida de los chicos. Esta es una zona con muchas necesidades y cuesta conseguir las cosas” Manifestó la Vicedirectora.

La tristeza del episodio y sus nefastas consecuencias fueron graficadas con palabras exactas y dolorosas por parte de la docente. “Para hacerles la comida a los chicos las hermanas de Berna nos alcanzaron fideos y arroz porque no teníamos nada, acá los chicos festejas cuando ingresamos al grado con la taza de té y el bollito de pan”.

Hasta ahora los vecinos no han dado ningún testimonio al respecto, algo extraño porque por la magnitud del robo sin duda los delincuentes fueron por lo menos 2 o 3 y han realizado más de un viaje.