En la jornada de hoy las doce candidatas a Reina departamental de la Vendimia se encontraron realizando un tour por diversas zonas de General Alvear a cargo de la Dirección de Turismo municipal.
El recorrido inició a las 8:00h desde la Dirección de Turismo hacia la Plaza departamental y el Museo. Luego se dirigieron a los Distritos San Pedro del Atuel, Alvear Oeste y Bowen, culminó en el Predio ferial con una degustación de vinos.

Además la Comisión de Damas de la Cámara, mostró el Paseo Temático Alvear Natural , que contempla una recorrida por la flora autóctona e introducida, la Casa Antigua Declara Patrimonio Histórico, las especiales características de construcción de la Expo-Ganadera y un coqueto sector en donde hay mas de treinta hierbas aromáticas, culinarias y medicinales.