Se detuvo un hombre en el día de ayer, en la intersección de la calle Bufano e Ingeniero Lange donde se encontraban patrullando personal policial.
La policía advierte la presencia de un hombre el cual se mostraba en actitud sospechosa por lo que procedieron a la individualización y entre sus prendas le sustrajeron seis proyectiles punta hueca calibre 22 largo.
Por este motivo fue aprehendido y trasladado a comisaría 14 junto con el secuestro de los proyectiles en donde se labraron las instrucciones.
Ademas se realizó un allanamiento por causa de robo agravado en busca de un imputado y el secuestro de lo que se buscaba el cual fue negativo.
Se logró la aprehensión de un joven de 24 años el cual se encontraba pedido por el cuarto juzgado de instrucción.
A.M
